EXTRAS


SEMPRONIANA

Ada Parellada contactó conmigo cuando tenia 16 años ya que me conoció a través de Instagram (ya que su hija me seguía). Me propuso trabajar para ella para hacer pequeños vídeos de los talleres que organiza con el su restaurante: Semproniana. 

Siempre sigo que la oportunidad que me dio Ada ha sido de las que más me ha cambiado, ya que supuso que a los 16 años tuve mi primer trabajo relacionado con el sector audiovisual y esto me dio la fuerza para creer que podía tener un pequeño huequito y conseguir trabajar de lo que deseaba. 

Cuatro años después sigo trabajando para el restaurante Semproniana y actualmente he estado gravando varios vídeos de sus proveedores, experiencia realmente rica ya que por cada video conocía a gente y entraba en un mundo distinto a mi día a día.


VIDEOS SEMPRONIANA



CULTHUNTING WOMENZ

Hace algunos meses Ada hablo de mi en una entrevista. Contó los inicios, nuestra relación laboral y etc... Esto hizo que poco después contactaron conmigo ya que les interesaba que participase en un evento/conferencia para poder contar mi experiencia laboral. 

Participar en el evento WOMENZ fue realmente interesante porque fue bonito poder compartir mi pequeña trayectoria con otras personas y conocer a otras chicas de distintos ámbitos que también contaban su experiencia. 


PICNIC & BREAK

A partir del evento Culthulting WomenZ las empresas Barcelona HH COllective y Barcelona Sound Collective contactaron conmigo para ofrecerme trabajo y filmar eventos que organizaban como el Picinc & Break organizado junto al Espacio Bocanord.


CONCIERTOS Y FESTIVALES

Estudiar piano en el Conservatorio  me permitiO conocer a mucha gente que actualmente se dedica en el mundo musical y forma parte de grupos como Doctor Prats, Itaca Band, Green Valley, SeNora Tomassa... Esto me ha permitido inserirme y actualmente poder tener trabajos puntuales como fotografa de grupos musicales, eventos y festivales.