PROYECTOS CON DIFUSOR


ELIAN CHALI - Escola 30 passos // MURAL NAU BOSTIK

Proyecto de seguimiento de la obra del artista argentino Elian Chali en la fachada de la Nau Bostik, acompañado de un proyecto comunitario desarrollado con dos centros educativos de la Sagrera, la escuela 30 Passos y el centro de formación profesional Bemen-3.


SOM NATURA - Museu Blau / Twee Muizen

Proyecto con 5 escuelas y más de 200 alumnos centrado en la biodiversidad, junto a los artistas Twee Muizen

FEMINISMO, FANZINES Y ARTE MURAL


El proyecto "Feminismo, fanzines y arte mural en la Zona Norte" ha sido impulsado por la Mesa Con voz de mujer y Plan de Barrios. Durante tres meses, tres centros de Ciutat Meridiana, Vallbona y Torre Baró han reflexionado en torno al feminismo y la igualdad de género. En una primera fase con la mediadora de género Marta Cartu, los niños y los jóvenes han creado varios fanzines. A partir de las reflexiones surgidas, los participantes han creado en su barrio tres obras murales con la ayuda de los artistas Twee Muizen, Elisa Capdevila, Leimer y Lolo elemaki, Proyecto Zona Norte y Difusor



MINA HAMADA - Intervención en Sant Andreu

APARADORS, MÉS QUE FAÇANES!

Un proyecto de formación e inserción laboral, de desarrollo económico sostenible y con perspectiva comunitaria que interviene sobre el espacio público, los locales comerciales y las viviendas para dinamizar comercialmente las calles del Raval como mecanismo para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio. Difusor ha comisariado y producido las intervenciones artísticas, con el dúo berlinés Zebu.